Advertisement
Advertisement

Le cae encima un semáforo derribado por un turismo

29 enero, 2013

Detenido un hombre por asaltar a punta de navaja un bar

TxagorritxuUna mujer de 64 años resultó herida leve al ser golpeada por un semáforo, derribado tras un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos. Sobre las 18.40 horas ayer lunes, en la intersección de la avenida Gasteiz y calle Chile, colisionaron dos vehículos, uno de ellos salió desplazado tras el impacto e invadió la calzada, derribando un semáforo que a su vez, golpeó a una peatona que se encontraba a la espera de poder cruzar la calzada. La mujer resultó herida leve y fue evacuada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Por otra parte, agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Vitoria Gasteiz detuvieron ayer en esa ciudad a un hombre de 29 años acusado de asaltar a punta de navaja al dueño de un bar hace un mes.

El robo tuvo lugar en la madrugada del pasado día 28 de diciembre en un establecimiento del barrio Coronación. Dos individuos accedieron al local y minutos después uno de ellos intimidó al dueño con una navaja y le obligó por la fuerza a entrar en los aseos. Mientras tanto, el otro asaltante se apoderó del dinero de la caja registradora y del bote de los cambios: algo más de mil euros en total.

La Ertzaintza abrió una investigación y localizó a uno de los presuntos autores ayer lunes por la tarde en un locutorio de la ciudad. El detenido está considerado como el asaltante que intimidó con la navaja a la víctima del robo. Tras su arresto fue trasladado a comisaría para posteriormente quedar a disposición judicial. La Policía Vasca continúa la investigación para dar con el otro implicado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad