Le paran por no ponerse el cinturón y encuentran varios tipos de drogas en el coche
Policía Local detiene a un hombre de 33 años acusado de tráfico de drogas
Un hombre de 33 años acabó detenido después de que Policía Local parara el coche que conducía porque un ocupante no llevaba el cinturón puesto. Sobre las 11:15 de la mañana del domingo, Policía Local paró este coche en la intersección de las calles Eulogio Serdán y Coronación.
Al intervenir con el conductor y el resto de ocupantes, los agentes comprobaron que todos iban "influenciados", asegura el parte policial. Una prueba de alcoholemia al conductor descartó que estuviera bajo los efectos del alcohol. Momento tras el que Policía le sometió a una prueba de drogas.
El conductor dio positivo en esta prueba en tres drogas diferentes: anfetamina, metanfetamina y cocaína. Positivo tras el que estos mismos agentes registraron el vehículo.
En su interior había "diversos tipos de drogas en diferentes formatos así como una caja fuerte con 300 euros en varios billetes, una báscula de precisión y diferente material para su distribución", enumera ese mismo parte policial.
"Así las cosas, los agentes procedieron a la detención de conductor y presunto dueño de todo el material hallado", finaliza.
noticia anterior
Los otros carteles electorales en las calles de Vitoria-Gasteiz
Partidos políticos de otros países colocan publicidad electoral en Vitoria-Gasteiz
noticia siguiente
Detenido un hombre que agredió a su pareja, tras una denuncia familiar
Una denuncia de unos familiares permitió la detención de un hombre acusado de agredir a su pareja en Zaramaga