Le roban un móvil y dan con el ladrón gracias a la app de rastreo
Policía Local consiguió detener al ladrón tras dar con él por la ubicación de la app de rastreo
Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 25 años acusado de hurto. Aunque en realidad fue detenido y trasladado a comisaría al no tener domicilio conocido.
Los hechos ocurrieron sobre las 03:15 cuando dos mujeres pararon a una patrulla policial en el cruce de las calles Manuel Iradier y Fueros. A una de ellas le habían robado el teléfono móvil y, con la ayuda del terminal de su acompañante, estaba viendo la ubicación del mismo. El móvil se movía por el barrio de San Cristóbal.
Los agentes se dirigieron a la zona junto a las demandantes del servicio y consiguieron localizar a un varón que estaba manipulando un dispositivo móvil y, al percatarse de su presencia, inició una huida hasta que fue interceptado por otra patrulla que acudió en su apoyo escondido en los bajos de un vehículo estacionado.
Durante la persecución, el presunto ladrón se deshizo del teléfono, aunque fue recuperado por el agente perseguidor. Tras mostrárselo a su legítima dueña y reconocerlo como el de su propiedad, detuvieron al varón.
El hombre no tenía documentación y fue trasladado voluntariamente a Agirrelanda para su identificación. Una vez allí y, dado que no portaba un domicilio conocido para ser notificado judicialmente, fue detenido.
noticia anterior

El Ayuntamiento cree que "igual fue excesivo" el despliegue de Ertzaintza en los campos de fútbol de Salburua
El concejal Pascual Borja cree que "dados los resultados", el despliegue "igual fue excesivo"
noticia siguiente

Detenido por llevar 55 gramos de cocaína cuando intentaba cerrar una venta
Policía local frustró la operación y el supuesto vendedor fue detenido