Visita Lea-Artibai este puente de diciembre con sus actividades gratuitas

Disfruta de Lea-Artibai con excursiones y actividades para todos los públicos en el puente del diciembre

Lea-Artibai organiza del 6 al 9 de diciembre excursiones turísticas para conocer la comarca Vizcaína. Para que aproveches el puente de diciembre la comarca ha organizado la tercera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas con visitas guiadas gratuitas. A poco menos de 1 hora desde Vitoria-Gasteiz, puedes adentrarte en pequeños valles escondidos, acantilados, puertos pesqueros y un entorno rural que define el paisaje y sus restaurantes.

Lea-Artibai

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • ¿Qué hacer en Lea-Artibai este puente de diciembre?

Leartibai Turismo ofrece varias actividades a lo largo del puente para disfrutar del turismo de cercanía. Por ejemplo, podrás visitar el Faro de Santa Catalina, en Lekeitio. Este faro está situado al borde de los acantilados donde aprenderás la importancia del faro para los navegantes y podrás montarte en una barca virtual. También podrás visitar Ondarroa y su casco histórico en una visita guiada y descubrir sus secretos. Y para los amantes de la gastronomía, también organizan una visita a la quesería Santa Mañe. Todas las visitas se harán tanto en castellano como en euskera.

Aquí te dejamos una lista las actividades que Lea Artibai ha organizado. A través de éste enlace puedes ver el calendario completo y apuntarte. Para ir a los formularios de inscripción y reservar tu asistencia a las actividades que te interesen clica en cada uno de los planes que ves continuación:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

6 de diciembre:

7 de diciembre:

8 de diciembre:

9 de diciembre:

  • Desconexión a 1 hora de Vitoria-Gasteiz

Si te gusta tener siempre a mano opciones para desconectar y salir de la ciudad, echa un vistazo a la web de Leartibai Turismo. Encontrarás información sobre la comarca, así como planes y excursiones tanto para el puente de diciembre como para otros fines de semana.

Suma alternativas de ocio y turismo activo para exprimir al máximo tu tiempo libre y descubrir los secretos que esconden las comarcas vecinas: senderismo, paisajes, costa, gastronomía… Además, la Ruta del Vino y del Pescado, que comienza en Rioja Alavesa y tiene dos finales en Lea Artibai, nos conecta históricamente con esa comarca costera.

A continuación te dejamos el cartel de las Jornadas de Puertas Abiertas en Lea-Artibai del 6 al 9 de diciembre. ¡Disfrútalo!

turismo Lea Artibai diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.