Bolera Pagazuri vuelve este viernes a los 60 con la música de Lee Perk

| 5 octubre, 2017

Bolera Pagazuri aumenta su oferta de ocio con conciertos gratuitos todos los viernes a las 21:30

Bolera Pagazuri apuesta fuerte por la música en su nueva etapa, y ofrecerá cada viernes a las 21:30 un concierto gratuito. Este viernes 6 de octubre es el turno de Lee Perk, el trío liderado pro Alfredo Niharra que llega con su estilo de Rock&Roll de los años 50 y 60. Un trío con muchos años de experiencia sobre los escenarios, que llega con temas propios y versiones de grandes clásicos de mitad de siglo.

Su último dico ‘All In’, mezcla los temas en castellano y en inglés: 9 canciones propias y 2 versiones de Buddy Holly y Tony Sheridan.

Alfredo Niharra comenzó hace ya muchos años esta aventura musical de Lee Perk. Lo hizo primero en solitario con su voz y su guitarra, mientras al mismo tiempo tocaba con Tulsa. Posteriormente se unieron la batería de Nacho Beltran (Atom Rhumba) y el bajo y el coro de Juan López (Los Santos, los Impecables), para conformar el trío vintage que son hoy en día.

La apuesta por la música de Pagazuri llevará hasta la bolera a un grupo distinto cada viernes. El 13 de octubre será el turno de la salsa de Dúo Imperial y el 20 de octubre Acoustic Duo llegará con las versiones de grupos como Queen, Police o U2.

 

  • Bolos, billares y restaurante

La oferta de Bolera Pagazuri no se queda sólo en la música. Desde su reapertura en mayo cuenta también con servicio de restaurante para cenas, cócteles y zona de recreativos. Todo ello en un ambiente distendido, con varias zonas diferenciadas para poder disfrutar de la noche más completa.

Pagazuri es la única bolera americana existente en Álava. Funcionó desde 1978 hasta 2015. Fue en mayo cuando volvió a ver la luz con una nueva gerencia. El local cuenta con 6 pistas centrales de bolo americanobillares, dos futbolines, máquinas de dardos y una pequeña sala de juegos recreativos.

En apenas 5 meses el local ha vuelto a convertirse en un referente de ocio en Vitoria-Gasteiz. La ciudad quería un bolera, algo que sigue siendo a día de hoy el principal atractivo (pero no el único) de este este espacio.

  • ¿Dónde está Pagazuri?


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. arovan dice:

    Que recuerdos me trae las partidas de bolos los sábados regadas con abundantes gin-tonics .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.