Lego estrena una zona de juegos con piscina de piezas

| 29 abril, 2015

Lego Fun Factory se instala en El Boulevard

Lego El Boulevard

Lego llega durante el mes de mayo a Vitoria. El Centro Comercial El Boulevard ha instalado una “Fun Factory”, en la que los más pequeños podrán jugar y construir con las míticas piezas de Duplo y Lego. El espacio estará abierto hasta el 31 de mayo, desde mañana jueves.

El recinto ubicado en una de las plazas del Centro Comercial tiene dos espacios, con un total de 250 metros cuadrados. Cuenta con zona de construcción, zona de pintura, zona de manualidades o de videojuegos. También cuenta con una piscina de piezas para poder desarrollar la imaginación de los más pequeños.

LEGO nació en 1932 y se trata de una empresa familiar que se ha convertido en la más importante del mundo. En Vitoria el acceso a este espacio será de lunes a viernes: 17.00 a 20.30 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.