Siente la llamada de Leiva en su concierto de Vitoria

| 13 noviembre, 2019

Consigue dos entradas dobles para la actuación del madrileño del próximo 30 de noviembre en el Buesa Arena

Leiva regresa de nuevo a Euskadi y escoge Vitoria-Gasteiz para su próximo concierto. Si te quedaste sin ver al madrileño en la primera parte de su ‘Tour Nuclear’ o quieres volver vibrar con sus canciones, esta es tu oportunidad. El cantante de pop-rock actuará en el Buesa Arena el próximo 30 de noviembre y las entradas ya se están agotando. ¡Hazte con la tuya antes de que sea demasiado tarde!

¡Voy al concierto de Leiva!

Leiva presentará en la capital alavesa Nuclear (2019), su cuarto trabajo en solitario. Un álbum que en apenas un mes ha logrado convertirse en disco de oro. Además, ha sido número 1 en ventas durante dos semanas consecutivas y disco de platino con su single ‘No te preocupes por mí’.

  • Entradas agotadas en sus conciertos

Tal es el éxito que está cosechando el músico, que más de la mitad de los conciertos de su tour colgaron el cartel de sold out. ¿El secreto? Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a un setlist que no pararás de cantar.

El madrileño se subirá al escenario del Buesa Arena, una oportunidad única para disfrutar de la música en el pabellón vitoriano. Acostumbrado a acoger semanalmente los partidos del Baskonia, el recinto apenas programa grandes conciertos. Ara Malikian y Manolo García fueron los últimos en actuar en el multiusos, y de eso hace ya varios meses. El próximo 30 de noviembre el Buesa volverá a convertirse en un gran escenario para que sientas la llamada de Leiva.

  • Ganador de un Goya

José Miguel Conejo, más conocido como Leiva, lleva en la música desde principios de los noventa y triunfó con el grupo Pereza, pero su carrera en solitario se inició en 2012, con el disco Diciembre. En la actualidad tiene ya cuatro álbumes de estudio y numerosas colaboraciones. Además, con ‘La Llamada’, canción homónima a la película, obtuvo el premio Goya a la “Mejor Canción Original”.

SORTEO: 2 entradas dobles para los lectores de Gasteiz Hoy

¡Tenemos 4 entradas! Es decir, 2 entradas dobles que disfrutarán dos personas afortunadas. Una de esas entradas dobles se sorteará a través de Facebook y la otra a vía Instagram. Cumple estos 2 sencillos pasos y opta a ellas:

Vía Facebook:

ganador-concierto-leiva-vitoria-fb

  1. Tienes que ser fan de la página de Facebook de Gasteiz Hoy:
  2. Pincha en la siguiente pregunta y deja tu respuesta:

concurso-concierto-leiva-vitoria

Vía Instagram:

ganador-concierto-leiva-vitoria-ig

  1. Hazte seguidor de nuestra cuenta en instagram: @gasteizhoy
  2. Menciona en esta publicación del sorteo en Instagram a la persona con la que te gustaría acudir al concierto del 30 de noviembre en el Buesa Arena. De esta forma, esa persona te podrá devolver la mención y tendréis así más probabilidades de conseguir la entrada doble.
  • Bases del sorteo
  1. Plazo para participar: hasta el martes 19 de noviembre a las 23:59 horas.
  2. Premio: 2 entradas dobles; una vía Facebook y otra vía Instagram.
  3. Serán concursantes todas aquellas personas que cumplan correctamente los requisitos anteriormente descritos.
  4. El sorteo se realizará mediante (sortea2) entre todos los concursantes válidos.
  5. Publicación de ganadores: Gasteiz Hoy publicará en este artículo los nombres de las personas afortunadas a lo largo del miércoles 20 de noviembre y contactará con ellos a través de las redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.