Leroy Sánchez pone música a la peli de Disney para esta Navidad

18 noviembre, 2022

Una Señal es el tema de Leroy Sánchez para Un Mundo Extraño, la peli de Disney para esta Navidad

El gasteiztarra Leroy Sánchez pone la música a la peli de Disney para esta Navidad. Una Señal es la canción de 'Mundo Extraño', la película de animación de Disney que se estrenará en cines el próximo viernes 25 de noviembre. La canción 'Una señal' compuesta por Leroy Sánchez estará disponible desde el 23 de noviembre.

"Mundo extraño es un viaje a una tierra inexplorada y traicionera. En ella unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia", explica Disney. Para Leroy Sánchez poner música a una peli de Disney es "un sueño cumplido".

Leroy Sánchez concluye así 2022 a lo grande. Un año en el que su tema logró el tercer puesto en Eurovisión, de la mano de Chanel. El joven de Abetxuko continúa en paralelo su carrera como cantante y como compositor para otros artistas. De hecho, también compuso los temas que defendió Blas Cantó en Eurovisión.

Leroy Sánchez explica que "el tema se inspira en la búsqueda de uno mismo. Es un mensaje a mi “yo” de la infancia, cuando no había miedo a la aventura y la imaginación no tenía límite".