Advertisement
Advertisement

Leroy Sanchez se da un baño de masas en la Kubik gasteiztarra

13 octubre, 2017

Leroy Sanchez regresa y triunfa en Vitoria-Gasteiz

El artista de Abetxuko Leroy Sanchez visitó Vitoria-Gasteiz la noche del jueves 12 de octubre y pese a que la sala no completó su aforo, los presentes acompañaron enérgicos en todo momento al artista local.

Cuando pasaban quince minutos de las ocho de tarde, los tres músicos que acompañan a Leroy en sus directos hicieron aparición sobre las tablas de la Sala Kubik. Instantes después hizo lo propio el vocalista para dar comienzo a la actuación, la primera de su tour europeo con "Don't Let Me Down", con uno de los seis temas incluidos en el EP debut del músico local.

Leroy Sanchez venía de ofrecer una veintena de fechas en suelo norteamericano y ante un entregado público interpretó tanto canciones pertenecientes a "Elevated", su primer lanzamiento, como versiones de otros artistas de renombre como Sam Smith o Amy Winehouse.

La de Vitoria-Gasteiz fue una noche especial y durante su concierto, en el que hizo referencia a sus inicios, su paso por varias discográficas hasta publicar su primera obra de manera independiente o sus éxitos como youtuber, contó con la participación de su amiga Raquel en uno de los temas incluidos en el repertorio y cantó a pie de escenario y ante el delirio de sus seguidores "By my side".

No faltaron a lo largo de la velada, en la que también se incluyeron composiciones en castellano como "Nos vemos", "Aquí y ahora" o "Invisible", tema que escribió para la artista Malú, los agradecimientos a familiares y seguidores. Sin su apoyo, contó el artista que lleva siete años dentro de la industria musical, no hubiese llegado tan lejos.

Tras casi dos horas de actuación a Leroy Sanchez le quedaron fuerzas para firmar autógrafos y fotografiarse con sus incondicionales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad