Leroy Sánchez estrena EP y el videoclip 'Por Siempre Jamás'

1 mayo, 2022

El cantante lanza su nuevo trabajo con la vista puesta en la actuación de Chanel en Eurovisión

Leroy Sánchez ha lanzado su nuevo EP Standby. Nuevos temas en castellano con los que el joven de Abetxuko ha encandilado a sus fans. Leroy ha estrenado además el videoclip de la canción 'Por Siempre Jamás'. El artista vitoriano actuará en mayo y junio en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Madrid y Hamburgo.

Leroy Sánchez comenzó su carrera profesional subiendo vídeos a su canal de Youtube. Nacido en 1991, el joven alavés hacía versiones de sus canciones preferidas. En 2011, Leroy atrajo la atención de un productor americano. Con 20 años, el cantante de Abetxuko decidió cruzar el charco y desarrollar su carrera en California. Más allá de su voz, el también compositor se ha hecho un hueco en la industria discográfica de EEUU.

Actualmente cuenta con 4 millones de suscriptores en Youtube y 651 millones de visualizaciones. En los últimos años sus visitas a Europa han sido más frecuentes, gracias en parte a Eurovisión.

En Eurovisión

Y es que Leroy Sánchez prosigue su carrera como cantante, mientras piensa ya en la actuación de Chanel en Eurovisión. Leroy estará por segundo año consecutivo en la gala de Eurovisión: el pasado año Blas Cantó interpretó un tema compuesto por el joven de Abetxuko.

SloMo es el tema de Chanel, que la representante de TVE defenderá en Turín el próximo sábado 14 de mayo. Un tema compuesto por Leroy en colaboración con Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabo y Arjen Thonen.