Leroy Sánchez volverá este sábado a Vitoria-Gasteiz

25 enero, 2017

El cantante de Abetxuko vuelve a elegir Vitoria para la gira Man Of The Year

leroy-sanchezEl vitoriano Leroy Sánchez volverá a actuar en casa dentro de su gira europea. El joven de Abetxuko, residente en EEUU, sigue su gira por Europa y este miércoles actuará en Paris.

En España actuará en Barcelona, Vitoria y Madrid, sin tiempo para quedarse en Abetxuko. La cita en Vitoria-Gasteiz será el sábado 28 de enero. Será un año después de su anterior actuación en la Sala Mítika. En este caso la cita y el lugar será el mismo.

El concierto se enmarca dentro de la Gira Man Of The Year. Las entradas se podrán adquirir desde este viernes en doctormusic.com y ticketmaster.es

Leroy nació en 1991 y comenzó colgando sus vídeos grabados en su propia habitación, y donde realizaba versiones de temas de artistas americanos. En 2011 un productor americano le contrató y desde entonces ha vivido en Estados Unidos, donde desarrolla su carrera.

Algunos de sus vídeos acumulan hasta 20 millones de reproducciones en Youtube, como una cover de Adele. Cuenta con más de un millón de suscriptores en Youtube y 353.000 seguidores en Facebook.