Les Luthiers vuelven a Vitoria 14 años después

El grupo estará en Vitoria-Gasteiz en marzo y las entradas salen a la venta el 12 de noviembre

El humor de Les Luthiers vuelve a Vitoria-Gasteiz 14 años después. Un regreso que llegará de la mano de su espectáculo ‘Viejos Hazmerreíres’. Las sesiones serán los días 20 y 21 de Marzo en el Teatro Principal, aunque las entradas saldrán a la venta el 12 de noviembre en taquilla y por internet.

El espectáculo gira en torno a una transmisión de radio: ‘Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia’. En este espectáculo se incluyen obras míticas como “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” y lo mejor de espectáculos tan memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías” o “Por Humor al Arte”.

En la obra se podrán ver también actuaciones como los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del grupo “London Inspection”.

banner-Hyundai-Autolasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.