Poeta estará tres semanas de baja y pone en riesgo su futuro baskonista

17 febrero, 2014

El jugador de Laboral Kutxa Giuseppe Poeta estará tres semanas de baja por la rotura de fibras que padece en el abductor izquierdo. El club vitoriano ha confirmado el parte médico de la lesión que se produjo el base italiano en el partido del sábado ante el Real Madrid y que le van a tener […]

El jugador de Laboral Kutxa Giuseppe Poeta estará tres semanas de baja por la rotura de fibras que padece en el abductor izquierdo. El club vitoriano ha confirmado el parte médico de la lesión que se produjo el base italiano en el partido del sábado ante el Real Madrid y que le van a tener durante un periodo aproximado de 21 días fuera de las pistas.

Poeta ya arrastraba desde la semana pasada en el partido de Euroliga ante el Fenerbahce molestias en la zona que le limitaron a la hora de estar en cancha. En el duelo del sábado ante el Real Madrid solo pudo estar tres minutos en pista y volvió al banquillo con la rotura de fibras.

Este nuevo percance pone en entredicho la continuidad del director de juego en la plantilla vitoriana porque el club dispone de una cláusula en el contrato que le permite rescindirlo en el mes de marzo.

Durante la ausencia de Poeta será de nuevo Walter Hodge el jugador que ocupe su lugar después de frustrarse la cesión a la Virtus de Roma que estaba prácticamente cerrada al no entrar el base de Puerto Rico en los esquemas de Sergio Scariolo.

El italiano firmó a principios de año con el club vitoriano y ha tardado mes y medio en verse golpeado por la plaga de lesiones que azota a la plantilla. Solo David Jelinek, que también sufrió una lesión, ha sido capaz de estar disponible los 37 partidos oficiales que ha jugado hasta la fecha el Baskonia en Liga Endesa, Euroliga, Copa del Rey y Supercopa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad