El Alavés pierde a su portero suplente durante un mes

Roberto Jiménez sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

El Alavés se ha quedado sin su portero suplente durante un mes. Roberto Jiménez se lesionó en el entrenamiento de este jueves con un esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El club ha establecido el periodo de baja en tres ó cuatro semanas, con tratamiento conservador y rutina de trabajo individualizada.

lesion roberto jimenez alaves

Foto: Deportivo Alavés

La lesión llega con Roberto prácticamente recién aterrizado en Vitoria-Gasteiz. El guardameta llegó hace 15 días al Deportivo Alavés desde el West Ham como cedido. Aún no ha debutado con la camiseta albiazul y solo se le espera en caso de lesión o sanción de Fernando Pacheco. Sin embargo, Sergio Fernández ya dedicó unos elogios al veterano futbolista esta misma semana.

Sin Roberto Jiménez, Aritz Castro asumirá el rol de guardameta suplente en la plantilla de Garitano. Es el actual portero del Alavés B, también habitual en el primer equipo siempre que ha faltado uno de los dos porteros principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.