El PP saca a la calle el despacho de Leticia Comerón

| 15 mayo, 2018

La precampaña electoral para 2019 ya está en marcha. Y el PP ha decidido salir a la calle con sus concejales y, sobre todo, con su candidata Leticia Comerón. La portavoz popular quiere ser visible entre la ciudadanía y por ello ha creado un ‘despacho móvil‘. El despacho es una de las clásicas jaimas para […]

La precampaña electoral para 2019 ya está en marcha. Y el PP ha decidido salir a la calle con sus concejales y, sobre todo, con su candidata Leticia Comerón. La portavoz popular quiere ser visible entre la ciudadanía y por ello ha creado un ‘despacho móvil‘. El despacho es una de las clásicas jaimas para eventos, y cuenta con su propia decoración: cuadros de Vitoria, una mesa, una silla y hasta una parte green con su planta.

Leticia Comerón despacho movil

Leticia Comerón, en su despacho móvil

Este habitáculo recorrerá en mes y medio los barrios de Vitoria-Gasteiz. El objetivo es que todo el que quiera pueda ser escuchado por la formación popular. El PP es ahora mismo la primera fuerza en el Ayuntamiento con 9 de los 27 concejales. Y su objetivo es difundir la labor de oposición realizada estos años.

También aspira, asegura, a “escuchar las verdaderas preocupaciones y prioridades de los vitorianos: Es más necesario que nunca dar un paso al frente para hacer junto con los vitorianos un proyecto ilusionante para que Vitoria y los barrios recuperen la ilusión”, ha subrayado.

El despacho móvil de Leticia Comerón estará a lo largo de esta semana en Lovaina, Zaramaga y Centro y seguirá viajando por el resto de barrios de la ciudad hasta finales del mes de junio.

Comerón ha insistido en que “si un político se encierra en los despachos, vive en una burbuja aislada de la realidad”, lo que “te aleja de las preocupaciones y las prioridades de los ciudadanos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.