Entrevista a Leticia Comerón: “Vitoria necesita proyectos que le den la vuelta a la ciudad”

Ronda de entrevistas a los portavoces municipales en Vitoria-Gasteiz. Hoy es el turno de la portavoz del PP, Leticia Comerón.

La portavoz del PP en Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, ha respondido hoy en directo a las preguntas de Gasteiz Hoy. El contrato de FCC y GMSM, el comercio local del centro, los campos de fútbol o la Gasolinera Goya son algunos de los temas principales que ha albergado la entrevista, de una media hora de duración. Puedes volver a verla íntegra aquí:

  • Principales titulares de la entrevista con Leticia Comerón:
  1. Sobre Vitoria-Gasteiz: “Vitoria necesita acuerdos. Necesita inversiones y proyectos que le den la vuelta a la ciudad”.
  2. Sobre FCC: “Hay que solucionar el conflicto entre FCC, los trabajadores y el Ayuntamiento. La ciudad está hecha polvo, muy sucia”.
  3. Sobre el comercio en el centro: “Al comercio y a la hostelería le va bien si hay gente en la calle. El Ayuntamiento tiene que provocar actividad en el centro”.
  4. Sobre la Gasolinera Goya: “Es muy habitual en este Gobierno que cualquier asunto se le eternice y es lo que está pasando con el edificio de la antigua gasolinera Goya”.

A lo largo del otoño Gasteiz Hoy entrevistará al resto de portavoces municipales. El pasado mes de julio Gorka Urtaran ya respondió a las preguntas de Gasteiz Hoy:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    no se yo… pero tranvia y nuevas lineas, buses electricos, renovacion de flota, nuevo complejo en txago, renovacion de. mendi, reforma de.palacios casco viejo, ayuda a la cultura y asociaciones,… no es por hacer campañas de gasteiz y alava ganan mas con el partido que gobierna el gobierno vasco conceden mas… el ex alcalde ese madrileño se tiro llorando 4 años sin avanzar en nada..

  2. Reco dice:

    1. Se necesitan nuevos proyectos, pero la deuda generada anteriormente, especialmente PP, impide mover ficha.
    2. Repite conmigo: La ciudad está sucia, la ciudad está sucia, la ciudad está sucia… así hasta que la gente se lo crea. En época de Maroto FCC fue contratada con polémica y si la ciudad está sucia, que no lo está, se debería a dos causas: primera, habría gente muy guarra; y segundo, FCC no debería estar haciendo su trabajo, pero no 🥚 🥚 de decirlo.
    3. La oferta cultural que hay ahora en el centro ya quisiera el PP haberla conseguido mientras gobernó. Los hosteleros deben amoldarse a los nuevos gustos y bolsillos de los consumidores para poder sobrevivir. Algo que hizo mucho daño al pequeño comercio del centro fue la creación del Boulevard, adivinen con quién. Ahora es Amazon.
    4. A quién le molesta la gasolinera Goya? En frente está la antigua oficina de turismo que da pena y nadie dice nada, en el casco antiguo varios palacios en abandono, barrios nuevos aislados de la ciudad… y todo ello, mutis. Expansión de la ciudad sin criterio en la época del… Correcto.
    A pesar de que ya ha comenzado la campaña cierta persona sigue con el mismo relato de hace cuatro años, sin aportar ideas ni propuestas nuevas. Solo darse a conocer, pero tiene un problema. Quiere parecerse a sus antecesores y eso denota falta de personalidad.

  3. unai dice:

    vaya propuestas.. estos estan sin ideas.. que hacer con una gasolinera? en fin, esperemos que no salgan estos que buenos pufos dejan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.