Leticia Sabater vuelve a Vitoria-Gasteiz tras sorprender en Tu Cara Me Suena

26 abril, 2024

Gasteiz Bi reabre el local y contará en la inauguración con Leticia Sabater

Leticia Sabater vuelve a Vitoria-Gasteiz una semana después de sorprender en Tu Cara Me Suena. La artista imitó a Aitana en el programa de Antena 3 el pasado viernes, y ahora acude a la reapertura del Gasteiz Bi, el mítico local de Mateo de Moraza.

Será este viernes desde las 23:00. Es la cuarta vez en dos años que Leticia Sabater acude a Vitoria-Gasteiz, y precisamente su última visita fue para otra reapertura, la de Carajo, el local que abrió poco antes de Navidad y que durante muchos años ocupó Casa Paco.

Ahora el Gasteiz Bi reabre tras varias semanas de cierre y de puesta a punto. El local estrena gerencia y, según anuncia Leticia Sabater, tendrá canciones de los 80 y 90. Gasteiz Bi aprovecha de nuevo el mensaje para repetir el saludo habitual: "¿Cómo están mis vascos". La autora del Leti-rap y la Salchipapa consigue que todas sus actuaciones en Vitoria-Gasteiz se viralicen.

La inauguración contará también con la actuación de Thais y con "los gudaris como su escolta personal" y con DJ Abel: "el antiguo Sheriff de Gasteiz Bi".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso)

Hola Victoria nos vemos mañana viernes 26 abril en el Pub gasteiz bi ,11 noche, gran fieston 80/90 con DJ de lujo,actuación mía, cantando mis temazos otros de los 80 y 90 y versiones actuales, y fotos, entrada gratis!!vamos a petarlo que la noche promete y mucho!! os amo mis vascos