Libretas solidarias para Aspanafoa

26 octubre, 2022

Las libretas lucen diferentes diseños originales y artísticos, y pueden adquirirse hasta el 11 de febrero

Campaña de solidaridad en Álava. En este caso, para Aspanafoa, la asociación de padres y madres de niños/as con cáncer de Álava. Ellos recibirán los beneficios íntegros que se recauden de la venta de unas libretas solidarias.

Las libretas, de tamaño bolsillo, cuestan 2,5 euros y ya están a la venta. Hasta el próximo 11 de febrero, pueden adquirirse en la tienda Fotocopias Iris, en la calle Portal de Legutiano 52. Y las hay en varios modelos con diseños creativos.

Libretas Solidarias Aspanafoa

Así, algunas de ellas lucen cuatro acuarelas originales que ha creado la artista Ana F. Irigoyen. Otras recrean tres obras del artista digital Edu Herbosa. Y diez más muestran arco iris, osos y cebras muy coloridos. Estos últimos son los dibujos que han realizado estudiantes de Primaria del colegio Urkide, que también ha querido colaborar en esta iniciativa.

Una idea que han puesto en marcha Alberto y Néstor, conductores del espacio Arkaiate en la Onda Vasca. "Teníamos una oyente, Ana, licencia en Artes Gráficas, que nos facilita libretas para sortear entre la gente, y pensamos que por qué no crear esto para que, lo que se recaude, vaya a Aspanafoa", explica Alberto. "Y ojalá sea mucho", desea.