Devolución de los libros prestados por las bibliotecas municipales

La devolución de los libros de las bibliotecas municipales se realizará hasta el 5 de junio con cita previa

8.554 personas cuentan con 20.372 libros, DVDs y otros materiales de las bibliotecas municipales. Ahora estas personas deberán devolver los libros antes del 5 de junio, pero con un sistema de cita previa.

Los materiales deberán devolverse en el mismo centro cívico en el que se tomaron en préstamo, solicitando cita previa en la web municipal, www.vitoria-gasteiz.org/bibliotecas, las 24 horas del día o vía telefónica en el teléfono 945 16 16 18 (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas).

Cada centro cívico habilitará un espacio, cerca de la entrada, para devolver los libros. Las bibliotecas aún permanecen cerradas, por lo que no es posible obtener nuevos libros.

“No habrá sanción para los fondos devueltos en el plazo marcado para este proceso, es decir, del 25 de mayo al 5 de junio. Los documentos permanecerán en cuarentena durante 15 días, transcurridos los cuales volverán a su lugar en la biblioteca y aparecerán como devueltos y disponibles en el catálogo”, informa la concejala Estibaliz Canto.

La Red de Bibliotecas Municipales reabrirá sus centros ofreciendo sus servicios de forma escalonada cuando la situación administrativa lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.