Libros fantásticos en los escaparates de Vitoria 

| 6 julio, 2016

Los comercios participan en una muestra de Titereando

Veinticinco comercios de Vitoria-Gasteiz exhibirán desde este jueves la exposición “Biblioteca de libros fantásticos”, de la compañía de teatro Cachirulo, actividad incluida dentro del programa Titireando, organizada por el servicio municipal de Cultura.

Mapa de los comercios
Del 7 al 30 de julio, cada uno de los escaparates de estos establecimientos acogerán un libro fantástico; un ejemplar tratado plásticamente para que evoquen historias.

La muestra utiliza la fantasía para crear las piezas que la componen. Como aseguran sus promotores, “intenta abrir una puerta al fértil terreno de la imaginación. Animar a los visitantes a que inventen sus aventuras alrededor de estos libros y a que fantaseen con lo que les puede aguardar tras los lomos de un libro del estante de su biblioteca. Es como si los libros de esta biblioteca hubieran enloquecido. A todos les ocurren cosas extrañas y misteriosas. Cada uno tiene una historia que contar, como todos los libros del mundo, pero estos libros decidieron transmitirla de una forma diferente”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Darknihil dice:

    Destrozar libros de esta manera no me parece cultura sino vandalismo, la cultura se adquiere leyéndolos, no rompiendo sus páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.