Limpieza intensiva tras La Blanca
Hasta el 26 de agosto, Vitoria limpiará a fondo el Casco Medieval, el centro y el Ensanche
Las fiestas de La Blanca han dejado su sello en la ciudad. Y también en sus calles, sobre todo en las más céntricas. Desde este viernes y hasta el próximo 26 de agosto, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz trabaja para dejar todas las zonas lo más limpias posibles.
Esta campaña de limpieza intensiva ha comenzado en el corazón del Casco Medieval y continuará en la zona del Ensanche y del centro de la ciudad. Tras concluir en estas zonas, a finales de agosto, las tareas se extenderán por los demás barrios de Vitoria.
Para esta limpieza, el Ayuntamiento ha dispuesto de barrido manual y motorizado, así como equipos de brigada y limpieza de pavimientos con hidrolimpiador.
"El uso intensivo durante los días de fiestas de varias calles y espacios hacen necesarias estas limpiezas extra, con las que aprovechamos además para asear de forma más profunda varios puntos de la ciudad", ha explicaco César Fernández de Landa. El concejal de Planificación y Gestión Ambiental ha asegurado que "redoblamos esfuerzos en todos los barrios para fregar a fondo sus calles antes de la vuelta de las vacaciones estivales".
noticia anterior
Detectados diez casos de viruela del mono en Álava
La incidencia del virus sigue siendo muy limitada en Álava, donde ya se han puesto las 14 vacunas previstas
noticia siguiente
Detenida una banda de ladrones de pisos en Vitoria
La Policía Local detuvo en San Martín a sus 6 integrantes, varones de nacionalidad georgiana