La limpieza sigue siendo la mayor preocupación de los ciudadanos

| 25 febrero, 2016

Los temas que concentran el mayor número de consultas son: Limpieza pública, recogida de residuos y alumbrado público

basura suciedad vitoriaLa limpieza pública y el alumbrado son, un año más, las quejas más recurrentes en el “Buzón Ciudadano”, con más de 10 nuevas reclamaciones al día. Tras ellos se sitúan las consultas y quejas sobre Zonas verdes, Desperfectos en la vía pública,  Mobiliario urbano y autobuses urbanos (Tuvisa).

osCitas

En el año 2015, se recogieron a través del Buzón ciudadano un total de 16.310 asuntos, de los que se dieron por cerrados un 97%. La mayoría de los asuntos (13.394) fueron consultas de la ciudadanía. Se generaron un total de 38.330 comentarios, 19.376 por parte de la propia ciudadanía y 18.954 por parte del Ayuntamiento.

En este foro se introducen, además, los comentarios, sugerencias y reclamaciones de la ciudadanía que se reciben en el Ayuntamiento a través del teléfono 010 y aquellos que llegan por medio del correo electrónico informacion@vitoria-gasteiz.org.

Al margen del Buzón Ciudadano, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz puso en marcha hace dos meses el servicio VGarbi. Este servicio sirve para enviar por Whatsapp al Ayuntamiento las quejas de suciedad.

En caso de que te percates de alguna deficiencia en cuanto a la limpieza en Vitoria-Gasteiz puedes enviar la foto, detallando la localización de la misma, al 681 102 020 para que los servicios de limpieza lo solventen cuanto antes. Para el resto de consultas o quejas está el Buzón Ciudadano.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. txabi dice:

    Aparte del deficiente servicio de limpieza está claro que aquí hay una serie de individuos que no respetan nada y me temo que serán así de cerdos hasta en su propia casa. PUÑETERA GENTE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.