Vitoria-Gasteiz volverá a tener horarios especiales de tranvía y autobús en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

En el caso del tranvía el último servicio de Nochebuena y Nochevieja partirá a las 20:45 desde Ibaiondo, a las 20:49 desde Abetxuko , y a las 21:08 (a Abetxuko) y 21:16 (a Ibaiondo) desde Angulema.

En Navidad y Año Nuevo el primer servicio arrancará a las 10 de la mañana, y posteriormente se interrumpirá desde las 13 a las 17. (a las 17:23 arrancará el primer servicio desde Angulema).

Horarios Tuvisa en Nochebuena y Navidad

En cuanto Tuvisa el  25 de diciembre y el 1 de enero el servicio se prestará solamente de tarde, desde las 16:00 horas, en las cabeceras de línea que correspondan, finalizando como día laborable. El 31 de diciembre el último servicio partirá de cabecera entre las 19:30 y las 20:00. Habrá además algunas interrupciones el 31 de diciembre entre las 6:30 y las 7:30 por la San Silvestre. Se verán afectadas las paradas del entorno de Salvatierrabide, Paz, Francia o Los Herrán.

El Gautxori de Nochevieja comenzará desde la 1:00 con últimas salidas de cabeceras a las 6:30 o 7:00. En Nochebuena no habrá Gautxori.

Últimas salidas en Nochebuena y Nochevieja de Tuvisa

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.