Advertisement
Advertisement

"Liquidación por robo"

17 julio, 2015

2 minutos y 47 segundos. Eso es lo que tardaron el pasado viernes unos ladrones en saquear la Joyería La Giralda, ubicada en un lateral de la Plaza de la Provincia.  Las cámaras de la Diputación registraron el robo que tuvo lugar a primera hora de la noche. Incluso una de las vecinas acudió tras […]

robo
2 minutos y 47 segundos. Eso es lo que tardaron el pasado viernes unos ladrones en saquear la Joyería La Giralda, ubicada en un lateral de la Plaza de la Provincia. 

Las cámaras de la Diputación registraron el robo que tuvo lugar a primera hora de la noche. Incluso una de las vecinas acudió tras sonar la alarma. Sin embargo, la rapidez con la que actuaron los ladrones no dio margen de actuación a la Policía. Kepa, el responsable de la joyería, aún se encuentra calculando el inventario para poder poner la denuncia.

Hace escasos meses el negocio había invertido parte de los beneficios en aumentar la seguridad con mayores sensores. Pero de nada le ha servido. Los ladrones se hicieron con gran parte de las joyas, pero no tocaron ni los relojes ni la plata. Ahora Kepa, el dueño del negocio, ha puesto a la venta lo que no se llevaron, con un cartel "liquidación por robo" y "esto es lo que nos han dejado". Su objetivo ahora es liquidar las existencias antes de agosto para poder irse de vacaciones sin dejar género en el comercio.

 Kepa asegura además que en los últimos días se han dado robos similares en Donostia y Pamplona.