Llama a Bomberos porque "se ha dejado la olla en el fuego y se le ha cerrado la puerta"

23 febrero, 2024

Bomberos rapeló para entrar por la ventana a esta vivienda de Los Goros

Un hombre llamó este jueves a Bomberos de Vitoria-Gasteiz porque "se ha dejado la olla en el fuego y se le ha cerrado la puerta de casa". Al no poder entrar, Bomberos valoró las diferentes maneras de acceder a la vivienda de Los Goros, al no contar con las llaves de la puerta.

El primer intento se hizo por la propia puerta, "sin éxito", según indican en su parte los propios Bomberos. Además, indican que "la autoescalera no alcanza la vivienda" por lo que era imposible acceder a través de ella, por la ventana

Ante esta situación, la opción elegida finalmente por Bomberos fue la de rapelar desde un piso superior, para entrar por la ventana y, de esta manera, abrir la puerta de la vivienda. No fue necesario actuar por fuego.

Puchero olvidado en el fuego

Esta no fue la única actuación similar de Bomberos este jueves. Por la tarde, Bomberos acudió a una vivienda de la calle Ramón y Cajal por un "puchero olvidado en el fuego sin acceso".

Bomberos revisó el lugar hasta que apareció en el lugar otro propietario con las llaves para entrar a la vivienda y ventilarla.