Llanos acaba tercero en Austria

26 mayo, 2013

Eneko Llanos ha logrado la tercera plaza en el Ironman 70.3 disputado en la localidad austríaca de Sant Polten. El vitoriano ha subido al tercer lugar del podium por detrás del belga Bart Aernouts que ha ganado la carrera y del alemán Andi Böcherer que ha sido segundo. Las malas condiciones de viento y frío […]

llanosEneko Llanos ha logrado la tercera plaza en el Ironman 70.3 disputado en la localidad austríaca de Sant Polten. El vitoriano ha subido al tercer lugar del podium por detrás del belga Bart Aernouts que ha ganado la carrera y del alemán Andi Böcherer que ha sido segundo.

Las malas condiciones de viento y frío en la localidad de Sant Polten han obligado a los organizadores a suspender el sector de natación de 1,9 kilómetros por la baja temperatura del agua y las rachas de viento.

De esta manera la carrera ha empezado directamente con el recorrido de 90 kilómetros en bicicleta y ya desde las primeras pedaladas Aernouts y Böcherer han puesto tierra de por medio con respecto a Eneko Llanos y se han ido alternando en la cabeza de carrera de la prueba.

El triatleta alemán ha sido el primero en la transición de la bicicleta a la carrera con solo 16 segundos de ventaja sobre Aernouts y Eneko Llanos a casi dos minutos de desventaja.

Se han invertido las tornas en los 21,1 kilómetros de carrera donde el belga ha sido casi dos minutos más rápido que el germano para llegar con comodidad y holgura a la línea de meta.

Böcherer ha llegado a dos minutos del vencedor mientras que Eneko Llanos ha cruzado la meta a cuatro minutos y once segundos y sin poner en peligro su tercera plaza porque el cuarto clasificado ha llegado a cinco minutos del vasco.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad