Advertisement
Advertisement

Llanos compite este domingo en México

26 noviembre, 2013

Eneko Llanos disputará el domingo el Ironman de Cozumel, México, con la intención de recuperar las "mejores sensaciones" para concluir la temporada 2013 tras el amargo sabor de boca de la undécima posición en la carrera de Hawai. El triatleta vitoriano ha explicado hoy los objetivos que se marca para competir por vez primera en […]

eneko_llanosEneko Llanos disputará el domingo el Ironman de Cozumel, México, con la intención de recuperar las "mejores sensaciones" para concluir la temporada 2013 tras el amargo sabor de boca de la undécima posición en la carrera de Hawai.

El triatleta vitoriano ha explicado hoy los objetivos que se marca para competir por vez primera en el ironman en tierras aztecas. Además de finalizar el año con "buenas sensaciones" el vitoriano busca en Cozumel concluir la prueba en un lugar destacado que además le permita "recopilar puntos" de cara a su nueva presencia en 2014 en la cita de Hawai y poder afrontar un invierno e inicio de próxima temporada más tranquilo y sin la necesidad de obtener esos puntos de forma rápida.

Eneko Llanos se ha preparado a lo largo del último mes con una "intensidad y dedicación" diferentes de las de otras fases de la temporada, pero va a llegar a la línea de salida en un "punto de forma decente para poder dar un rendimiento adecuado", ha enfatizado.

Eneko Llanos no acudirá solo a la carrera mexicana y estará acompañado de otros cuatro triatletas alaveses que van a estar presentes en la línea de salida el domingo en la prueba de Cozumel.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad