Llanos regresa a Vitoria y apunta a otras dos pruebas antes del objetivo de Hawaii

2 abril, 2013

El triatleta vitoriano Eneko Llanos tiene previsto disputar un par de pruebas más para certificar su clasificación para el Ironman de Hawai el próximo mes de octubre y que vuelve a ser el gran objetivo de la temporada 2013. Eneko Llanos ha confirmado su intención de disputar un par de pruebas más que le aseguren […]

llanosEl triatleta vitoriano Eneko Llanos tiene previsto disputar un par de pruebas más para certificar su clasificación para el Ironman de Hawai el próximo mes de octubre y que vuelve a ser el gran objetivo de la temporada 2013.

Eneko Llanos ha confirmado su intención de disputar un par de pruebas más que le aseguren la cantidad de puntos necesarios para estar entre los primeros cincuenta clasificados del ranking mundial que tienen segura su presencia en Hawai.

El vitoriano ha logrado cuatro mil puntos tras su reciente triunfo en el Ironman de Melbourne y aunque es una buena cantidad todavía no son suficientes porque Eneko Llanos arrancaba esta temporada con una baja puntuación debido a que no logró concluir la prueba de Hawai en 2012.

El objetivo primordial del triatleta pasa por asegurar "cuanto antes" el pasaporte a la prueba hawaiana y a pesar de la victoria en Australia quiere recaudar más puntos para evitar posibles agobios de últimas hora por si el resto de rivales logran puntuar en otras carreras.

Eneko Llanos acaba de regresar a Vitoria tras competir en Australia y prepara sus próximos entrenamientos a la vez que analiza el calendario de pruebas para fijar aquellas en las que acudirá a asegurar el pasaporte a Hawai.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad