Llanos se lleva el Bronce en Hawaii

24 octubre, 2011

El triatleta Eneko Llanos ha logrado la tercera plaza en el Campeonato del Mundo de XTerra disputado esta madrugada, hora española, en la isla de Maui en Hawai. El mundial de triatlón de montaña se ha disputado sobre un trazado de 1,5 kilómetros de natación, 29,5 en bicicleta de montaña y una carrera a pie […]

El triatleta Eneko Llanos ha logrado la tercera plaza en el Campeonato del Mundo de XTerra disputado esta madrugada, hora española, en la isla de Maui en Hawai.

El mundial de triatlón de montaña se ha disputado sobre un trazado de 1,5 kilómetros de natación, 29,5 en bicicleta de montaña y una carrera a pie sobre 9,8 kilómetros para culminar la prueba. Llanos siempre ha rodado en el grupo cabecero de la prueba desde que se produjo la primera transición de la natación a la bicicleta, aunque no ha podido superar a Michael Weiss que se ha proclamado vencedor y Dan Hugo que ha llegado a la meta en segundo lugar.

El vitoriano ha explicado, a través de su cuenta de Twitter, que este tercer lugar le “sabe a gloria” porque después de su abandono en el Ironman de Kona ha vuelto a recuperar la “capacidad de ser competitivo” a pesar de haber tenido que afrontar una carrera “dura y sufrida”.

Ha sido la undécima presencia de Llanos en el XTerra y de nuevo Llanos ha vuelto a “disfrutar” con una carrera que siempre ha sido de su agrado y que le ha dado “mucho” a su trayectoria deportiva.

Eneko Llanos pone el punto final a su temporada 2011 con la participación en
Hawai y después de un periodo de descanso volverá a planificar los objetivos
del siguiente curso.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad