José Bordalás llega comprometido para hacer crecer al Alavés

| 22 junio, 2015

Llega con su equipo de trabajo que lleva a Sendoa a dejar el club y Gerardo Izagirre estudia una oferta

alaves entrenadorEl entrenador José Bordalás afronta su nueva etapa al frente del Alavés con la “máxima ilusión” y dispuesto a aportar su “grano de arena” con el trabajo diario para que el conjunto vitoriano pueda “seguir creciendo”.

La entidad vitoriana ha presentado hoy al que será su nuevo técnico para la temporada 2015-16 y una segunda opcional en función de los objetivos deportivos tras concluir un periplo de dos cursos en el conjunto madrileño del Alcorcón.

El técnico alicantino ha remarcado el “interés importante” que tanto el máximo accionista, Josean Querejeta, como el director deportivo, Javier Zubillaga, han puesto en lograr su contratación para el banquillo vitoriano.

Además ha precisado también el “proyecto” futuro que está construyendo el Alavés como otra de las claves que han terminado por decantarle para abrir una nueva etapa en Vitoria.

Ha avanzado que durante su estancia en el Alavés va a trabajar por “intentar dar un paso más para que el equipo siga creciendo” y aspirando a mayores cotas, sin olvidar la importancia de llegar a los 50 puntos de la salvación “lo antes posible”.

Durante la recién finalizada temporada hubo declaraciones de alta tensión en los partidos que enfrentaron a vitorianos y madrileños, aunque Bordalas ha querido pasar página de esa etapa.

“En ese momento defendía los intereses del Alcorcón y todos somos profesionales. Ahora voy a dejarme la vida en defender al máximo los intereses del Alavés”, ha enfatizado el alicantino.

También ha salido al paso respecto a los que señalan que sus equipos practican un juego por encima de lo que permite el reglamento que siempre provienen de “personas que no nos han podido ganar”, se ha defendido Bordalás.

Ha remarcado también que en su concepción del juego no llega a entender el fútbol “sin ese nivel de intensidad necesario para competir”, ha finalizado.

Con su grupo de trabajo

José Bordalás desembarca en el Alavés acompañado de su equipo habitual de trabajo formado por un segundo entrenador, cuya identidad no se ha desvelado, y del preparador físico Javier Vidal.

Esto ha supuesto que Sendoa Agirre que durante las dos últimas temporadas ha actuado como segundo entrenador se haya desvinculado del Alavés al no tener cabida en el organigrama futuro.

De igual manera el club ha ofrecido al preparador físico de las dos últimas temporadas Gerardo Izagirre una oferta para continuar en la estructura del primer equipo que se encuentra estudiando aún a la espera de decidir en breve si la acepta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.