Llega el primer delantero al Alaves, Borja Viguera

| 6 julio, 2012

El conjunto albiazul ya tiene un delantero. Borja Viguera, de 25 años, nacido en Logroño y que ha realizado casi toda su carrera deportiva en la Real Sociedad. Con el conjunto guipuzcoano debutó en Primera División en Anoeta ante el Villarreal. Procede del Albacete Balompié donde terminó la pasada temporada, aunque la comenzó en el […]

El conjunto albiazul ya tiene un delantero. Borja Viguera, de 25 años, nacido en Logroño y que ha realizado casi toda su carrera deportiva en la Real Sociedad. Con el conjunto guipuzcoano debutó en Primera División en Anoeta ante el Villarreal. Procede del Albacete Balompié donde terminó la pasada temporada, aunque la comenzó en el Nástic, equipo al que fue cedido en enero de 2011. Fue en el equipo catalán donde sufrió una grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego seis meses  por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El nuevo jugador albiazul ha publicado en la red social Twitter su agradecimiento a la Real Sociedad, y mostrado su felicidad por pertenecer al Alavés: “Ya soy nuevo jugador del Deportivo Alavés!!! Muy contento y con muchas ganas e ilusión de hacer algo bonito”.

Y su nuevo compañero de vestuario, Manu García, le daba la bienvenida y también dejaba claro que estaba contento con este fichaje: “Muy, muy contento del fichaje de Borja Viguera. ¡Jugar con amigos como él y Jago va a ser increible. Buen año se avecina!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.