Llega la Copa a Mendizorroza

| 12 septiembre, 2012

Esta tarde a partir de las 20.00 horas, el Deportivo Alavés juega en casa frente al Atlético de Sanluqueño en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El técnico del Deportivo Alavés, Nacho González ha dejado claro cuál es el objetivo: “Lo primero, ganar. Eso es lo que quiero. Y a partir de ahí […]

Esta tarde a partir de las 20.00 horas, el Deportivo Alavés juega en casa frente al Atlético de Sanluqueño en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El técnico del Deportivo Alavés, Nacho González ha dejado claro cuál es el objetivo: “Lo primero, ganar. Eso es lo que quiero. Y a partir de ahí ir mejorando cada día en todos los sentidos. No es fácil acostumbrarse a ganar. Tenemos que tener algo de cuidado con eso. Abstraernos de lo que hemos hecho hasta ahora y centrarnos en el partido, que es un partido delicado. Vienes de dos victorias consecutivas en casa, que no es fácil, un tercer partido en casa hay que tener cuidado. El nivel de activación tiene que ser el adecuado. La ilusion y la responsabilidad tienen que ser máximas. Y si somos mejores imponernos. Son partidos peligrosos, pero el equipo no me ha dado motivos para preocparme en el día a día, ni entrenando ni compitiendo”.

Nacho González define este encuentro como una final: “Estos partidos para ellos es un “premio” y para nosotros una necesidad. Esa es la diferencia entre cómo va a afrontar un partido un equipo y el otro. No es un partido cualquiera, es una final. Son partidos que tienes que emplear toda la inteligencia y el corazón del mundo. Chicos: inteligencia ycorazón porque es una final. O pasamos o nos quedamos. Tenemos que intentar traer a Mendizorroza un equipo de liga europea”.

El equipo rival ha llegado hoy a Vitoria. El conjunto de Pedro Buenaventura ha partido a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Sevilla dirección Bilbao y desde ahí han cogido un autobús para llegar a la capital de Euskadi. El Atlético Sanluqueño es la primera vez que disputa un encuentro oficial en tierras vascas, y este encuentro será especial para uno de sus componentes. Un ex albiazul jugará de nuevo esta tarde en Mendizorroza: Romerito, que formó parte de la plantilla del Deportivo Alavés en la temporada 2009/2010.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.