Llega la Copa

| 28 agosto, 2012

Tras el buen comienzo de la temporada, toca ahora otra competicion, llega la Copa. El Deportivo Alavés ha comenzado la temporada sumando tres puntos en su casillero. El conjunto de Nacho González consiguió la victoria ante el Barakaldo con un gol de Luismi en el minuto 80 del encuentro. El propio jugador mostraba su alegría en […]

Tras el buen comienzo de la temporada, toca ahora otra competicion, llega la Copa. El Deportivo Alavés ha comenzado la temporada sumando tres puntos en su casillero. El conjunto de Nacho González consiguió la victoria ante el Barakaldo con un gol de Luismi en el minuto 80 del encuentro. El propio jugador mostraba su alegría en twitter: “Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo más importante es que hemos empezado con victoria. Vamos equipo!!! Abrazos.”

Mañana, miércoles, el conjunto albiazul se medirá al Catarroja a partir de las 20.00 horas. El Deportivo Alavés ha partido rumbo a Valencia a las 7 de la mañana y esta tarde los jugadores se ejercitarán en el campo donde mañana disputarán el partido. Han viajado todos los disponibles, 18 jugadores convocados, se ha quedado fuera por lesión Agustín. En la previa del encuentro el técnico del Deportivo Alavés, Nacho González, ha dejado claro que quien jugará en la portería ante el Catarroja será Miguel porque aunque Urtzi viaja ha dicho que no hay necesidad de arriesgar.

Respecto a los tres encuentros que tienen esta semana ha explicado Nacho González que lo bueno es que han tenido más margen al enfrentarse al Barakaldo el sábado: “No queríamos empezar a competir, no teníamos tantas ganas, pues bueno, ya tenemos tres partidos en una semana, qué más queremos. Lo bueno es que se jugó el sábado y hay más margen”. Las sensaciones que tiene el míster son buenas: “Satisfecho, pero ya olvidando el partido de Barakaldo y centrándonos en el partido de Copa. Nuestro objetivo final es poder jugar un partido contra un primera, que será bueno para al club, para nosotros y para todos. Pero para llegar hasta el objetivo final hay que ir cumpliendo objetivos parciales y el primero es este miércoles”.

En cuanto al partido cree que puede pasar cualquier cosa: “En fútbol todo puede ocurrir, la teoría no existe. En una liga regular al final están arriba los que tienen que estar pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Será un partido incómodo por potencial del rival, por la superficie y las dimensiones del terreno pero nos tenemos que adaptar a cualquier situación. Hay que evitar ponerse por detrás en un partido como estos”.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.