Llega otro finde con Sol, lluvia, calor y fresco

13 junio, 2024

Las previsiones hablan de posibles lluvias y de días con temperaturas cercanas a 30º

Llegamos al ecuador de junio, a apenas una semana para verano, y el tiempo sigue tan cambiante como en los meses anteriores. Este finde estará marcado de nuevo por las posibles lluvias, y por un sábado desapacible.

Tendremos un jueves y viernes aún con buen tiempo y con máximas elevadas, pero la cosa empezará a torcerse ya en la tarde del viernes. El sábado por la mañana se esperan algunos chubascos que de nuevo bajarán la temperatura.

Para el domingo la previsión habla de cielos parcialmente cubiertos que harán subir de nuevo las temperaturas. Llegaremos casi a 27º.

El tiempo en vitoria finde junio

Previsión de Aemet

El tiempo según Euskalmet

Jueves 13

Soleado; al final del día irán en aumento las nubes medias y altas. Viento sur; soplará del norte al final del día. Temperaturas máximas en acusado ascenso.

Viernes 14

Intervalos nubosos y probables chubascos durante la segunda mitad del día. Viento sur por la mañana, del norte por la tarde-noche. Temperaturas mínimas en moderado a notable ascenso, máximas sin demasiados cambios.

Sábado 15

Nublado al comienzo, se irán abriendo claros a lo largo del día. Viento del norte, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas en acusado descenso.

Domingo 16

Brumas y nieblas matinales. Intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas. Viento flojo y variable, predominando la componente sur durante la primera mitad del día y la componente norte durante la segunda. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en notable o acusado ascenso.