Las televisiones ponen el foco en la llegada de Urdangarín a su nuevo trabajo

4 marzo, 2021

Urdangarín ha acudido hoy por primera vez a trabajar al centro de Vitoria-Gasteiz

Había mucha expectación, y hoy, por fin, ha sucedido. Tras llegar el lunes a la prisión de Zaballa, Iñaki Urdangarín ha acudido hoy por primera vez a su nuevo trabajo. Se trata de un trabajo en un despacho de abogados en la Plaza de los Fueros: Imaz. Urdangarin no es abogado, con lo que trabajará como consultor.

urdangarin trabajo television

Las cámaras de televisión llevaban días esperando la llegada del cuñado del Rey a su puesto de trabajo. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando se le ha visto por primera vez. Pese a las preguntas de los periodistas, Urdangarín ha entrado rápidamente al edificio. Esta entrada se ha visto en todas las televisiones, desde las públicas como La 1 y ETB, hasta las privadas como Antena 3 y Telecinco.

Su llegada tampoco ha estado exenta de polémica, y es que varios medios apuntan en las últimas horas a que Instituciones Penitenciarias está ahora investigando a Urdangarín. La razón: no tener realmente una relación laboral con el despacho de abogados Imaz. Recordamos que fue esa misma institución la que le permitió el traslado a la cárcel de Zaballa.