Llegan Iturrioz y Beobide al Deportivo Alavés

| 28 junio, 2012

[slideshow] Poco a poco se van conociendo los nombres de los jugadores que conformarán la plantilla albiazul la próxima temporada. Ya hay dos nombres nuevos: Urtzi Iturrioz y Jagoba Beobide. El guardameta Iturrioz procede de la Ponferradina. Nació en Bilbao en 1988 y comenzó su carrera deportiva en el Aurrera. Después ha pasado por equipos […]

[slideshow]

Poco a poco se van conociendo los nombres de los jugadores que conformarán la plantilla albiazul la próxima temporada. Ya hay dos nombres nuevos: Urtzi Iturrioz y Jagoba Beobide.

El guardameta Iturrioz procede de la Ponferradina. Nació en Bilbao en 1988 y comenzó su carrera deportiva en el Aurrera. Después ha pasado por equipos como el Amurrio, Real Sociedad B y Bilbao Athletic.

El centrocampista Jagoba Beobide procede del Real Unión. Nació en Azpeitia en 1987 y ha jugado en el Sanse, Real Unión y Córdoba.

Por su parte, el míster Nacho González ya tiene ayudante. Carlos Claramunt será el segundo entrenador. Los dos técnicos ya se conocen de su etapa en el Reus y en el Sant Andreu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.