Llegan los ‘singles’ a Vitoria

| 22 noviembre, 2012

Vitoria acogerá una reunión de solteros este fin de semana

Más de tres millones de personas viven solas en España. En cualquier caso, esos tres millones representan un 50% más que a finales de los noventa. En Francia, Alemania o el Reino Unido, casi la mitad las viviendas están ocupadas por una sola persona, cifra que se eleva hasta el 60% en lugares como Estocolmo.

Muchas de estas personas disfrutan de esta vida en solitario, como singles, en numerosas organizaciones repartidas por todo el país. 2.000 de estos singles se reunirán en nuestra provincia entre los días 23 y 25 de noviembre en el I Encuentro Nacional de Singles de la Zona Norte. El evento llega tras el acuerdo cerrado entre Alava Incoming y Singlesmanía, una asociación de singles que cuenta con 7.500 asociados.

Solteros, divorciados, separados y viudos de todo el estado se darán cita en Álava . Las diversas rutas de una jornada y del fin de semana completo confeccionadas les permitirán a los visitantes disfrutar de la cultura, la gastronomía y la ciudad de Vitoria y Álava.

Tendrán la oportunidad de elegir entre visitas guiadas por la ciudad, excursiones al Valle de Ayala para visitar bodegas productoras de txakolí y queserías, salidas a la Rioja Alavesa para conocer las bodegas de la zona y disfrutar de una cata, picnic en los viñedos, actividades de aventura, golf en alguno de los campos de la provincia… Las noches quedarán reservadas para cenas con actividades sorpresa, copas y fiestas en los establecimientos de Vitoria.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.