Llegó la primera derrota a Mendizorroza

| 12 diciembre, 2011

El Deportivo Alavés cayó en Mendizorroza ante el segundo clasificado, la Ponferradina. Los de Granero perdieron 0-1 tras encajar el gol por un despiste defensivo. Es la primera derrota del equipo albiazul desde la llegada de Jose Carlos Granero, y también la primera en Mendizorroza. En la primera parte del encuentro, la ocasión más clara para […]

El Deportivo Alavés cayó en Mendizorroza ante el segundo clasificado, la Ponferradina. Los de Granero perdieron 0-1 tras encajar el gol por un despiste defensivo. Es la primera derrota del equipo albiazul desde la llegada de Jose Carlos Granero, y también la primera en Mendizorroza.

En la primera parte del encuentro, la ocasión más clara para marcar la tuvo Indiano, pero fueron los de Claudio Barragán los que marcaron antes de irse al descanso con un gol  de Javi Navarro. En el minuto 56 la Ponferradina se quedaba con 10 jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión de Mayor, pero el Deportivo Alavés no pudo remontar el encuentro.

Granero comparecía despues del choque en sala de prensa y consideraba que ” se ha jugado a lo que la Ponferradina ha querido. Aquí en el fútbol no valen los merecimientos, ni decir que el resultado no es justo”. Sobre los continuos parones del juego ocasionados por los jugadores de la Ponferradina, el técnico albiazul consideraba que es algo que sus jugadores deben aprender hacer. Se cuestionaba sobre su equipo: “¿Inocente? No sé. Falta madurez y saber manejar los partidos. En el fútbol muchas veces no gana el que más se lo merece y hay que tirar más de oficio”. Y es que considera que los de Claudio Barragán hicieron lo que hay que hacer: “Tras ponerse por delante, no se ha jugado. Esto es lo que tenemos que hacer nosotros. Hay que aprender. Ellos cuando les acosábamos paraban el partido”.

Tras esta derrota, el conjunto albiazul es noveno en la clasificación con 26 puntos y se sitúa a 3 puntos de los puestos de play off.

El próximo encuentro se disputará este domingo 18 de diciembre en Anduva a partir de las 17.30 horas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.