Llegó la primera derrota

1 octubre, 2012

El Eibar puso fin a la buena racha del Deportivo Alavés. El conjunto albiazul cayó en Ipurua 3-1 (go de Manu García) en un choque donde todos los goles llegaron en la segunda mitad del partido. El que primero adelantó a su equipo en el marcador fue Diego Jiménez en el minuto 63 del choque. […]

El Eibar puso fin a la buena racha del Deportivo Alavés. El conjunto albiazul cayó en Ipurua 3-1 (go de Manu García) en un choque donde todos los goles llegaron en la segunda mitad del partido. El que primero adelantó a su equipo en el marcador fue Diego Jiménez en el minuto 63 del choque. Cuatro minutos después Arruabarrena ponía el 2-0 en el marcador.  Más tarde llegó la expulsión del guardameta albiazul Miguel por derribar a Abaroa,  y fue Abaroa quien marcó el tercer gol del conjunto guipuzcoano. El equipo de Natxo González con uno menos siguió peleando por sacar el partido adelante y Manu García recortó distancias con un gol en el minuto 88.

SD. Eibar: Xabi, Boveda, Añibarro, Errasti, Arruabarrena (Jito, min.83), Arroyo, Abaroa (Capa, min.77), Yuri, Diego Jiménez, Guiller Roldán (Dani García, min.58), Raúl Navas

Deportivo Alavés: Miguel, O.Rubio, Manu, Luciano, Javi Hernández, Jaume, Beobide, Guzmán, Sendoa (Miki, min.71), Jonan, Negredo (Viguera, min.71)

Goles: 1-0 Diego Jiménez, min.63 / 2-0 Arruabarrena, min.67 / 3-0 Abaroa, min.77 / 3-1 Manu, min.88

El equipo descansa en la jornada del lunes y vuelve al trabajo el martes en doble sesión, ambas en Ibaia para preparar el próximo encuentro que se disputará el sábado a partir de las 18,00 horas en Mendizorroza ante la Real Sociedad B.