Llegó la primera derrota
El Eibar puso fin a la buena racha del Deportivo Alavés. El conjunto albiazul cayó en Ipurua 3-1 (go de Manu García) en un choque donde todos los goles llegaron en la segunda mitad del partido. El que primero adelantó a su equipo en el marcador fue Diego Jiménez en el minuto 63 del choque. […]
El Eibar puso fin a la buena racha del Deportivo Alavés. El conjunto albiazul cayó en Ipurua 3-1 (go de Manu García) en un choque donde todos los goles llegaron en la segunda mitad del partido. El que primero adelantó a su equipo en el marcador fue Diego Jiménez en el minuto 63 del choque. Cuatro minutos después Arruabarrena ponía el 2-0 en el marcador. Más tarde llegó la expulsión del guardameta albiazul Miguel por derribar a Abaroa, y fue Abaroa quien marcó el tercer gol del conjunto guipuzcoano. El equipo de Natxo González con uno menos siguió peleando por sacar el partido adelante y Manu García recortó distancias con un gol en el minuto 88.
SD. Eibar: Xabi, Boveda, Añibarro, Errasti, Arruabarrena (Jito, min.83), Arroyo, Abaroa (Capa, min.77), Yuri, Diego Jiménez, Guiller Roldán (Dani García, min.58), Raúl Navas
Deportivo Alavés: Miguel, O.Rubio, Manu, Luciano, Javi Hernández, Jaume, Beobide, Guzmán, Sendoa (Miki, min.71), Jonan, Negredo (Viguera, min.71)
Goles: 1-0 Diego Jiménez, min.63 / 2-0 Arruabarrena, min.67 / 3-0 Abaroa, min.77 / 3-1 Manu, min.88
El equipo descansa en la jornada del lunes y vuelve al trabajo el martes en doble sesión, ambas en Ibaia para preparar el próximo encuentro que se disputará el sábado a partir de las 18,00 horas en Mendizorroza ante la Real Sociedad B.
noticia anterior
El radar de la policía, cazado de nuevo
Invadía el bidegorri de Portal de Foronda
noticia siguiente
La Iglesia de Coronación, símbolo de la Arquitectura moderna
Los arquitectos colocan placas en el Hospital de Leza y en una vivienda de Durana como símbolos del movimiento moderno