Advertisement
Advertisement

Llosetense, segundo escollo del Laudio para ascender

28 mayo, 2012

El club balear ha concluido en tercer lugar en su grupo

El equipo alavés del Laudio se medirá al Llosetense en la segunda ronda por lograr el ascenso a Segunda B. La suerte no ha acompañado al Laudio porque se verá obligado a afrontar un lejano y, sobre todo, costoso desplazamiento.

El único factor favorable a los alaveses es que el partido de vuelta se jugará en su campo de Ellakuri, al hacer valer el primer puesto logrado por el Laudio en la liga regular. La eliminatoria se disputará el 3 de junio con el primer partido en tierras baleares, mientras que el 10 de junio será la fecha para el partido de vuelta.

El Laudio juega esta segunda ronda por el ascenso después de no lograr el salto de categoría directo al perder con el Ourense. Ahora deberá superar al Llosetense y a otro rival más en una hipotética tercera ronda que, de superarla, le abriría las puertas de la Segunda B y poder jugar en el mismo grupo que el Alavés.

El Llosetense ha terminado la liga en tercer lugar del grupo balear de Tercera, logrando 76 puntos, y cuenta además con el máximo goleador del grupo, Ismael, que ha anotado 24 tantos.

Un nuevo obstáculo para el Laudio es el césped de hierba artificial en el que juega el Llosetense sus partidos y donde es un rival fuerte y sólido en casa al haber ganado trece de los diecisiete partidos de esta temporada.