Frío sin lluvia en la primera semana de diciembre

Este martes la máxima será de 5 grados y se esperan heladas la madrugada del miércoles

el tiempo vitoria

El sábado la niebla se echó de pronto sobre Vitoria

Diciembre comienza en Vitoria-Gasteiz con mucho frío. Este martes los termómetros no superarán los cinco grados. Mucho frío, que volverá a traer la nieve a los puertos. A primera hora del martes hay algo de nieve en puertos como Opakua, Azazata, Herrera y Orduña.

De momento la semana no estará pasada por agua, al contrario que noviembre. Podría llover algo la tarde del miércoles, pero el resto de los días el sol y las nubes se alternarán en el cielo, sin apenas presencia de agua.

También este martes las nubes de primera hora dejarán poco después paso a claros. Los cielos despejados de la próxima madrugada del miércoles traerán también heladas.

el tiempo en vitoria frio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.