Intensas lluvias este sábado en Álava

| 30 junio, 2018

En Rioja Alavesa las lluvias han sido más intensas, en forma de granizo

Las tormentas han recorrido hoy Álava de Norte a Sur. En algunos casos, como en Rioja Alavesa, la intensidad ha dejado imágenes como la de Villauena. Bomberos ÁLva ha reflejado cómo bajaba el agua por las calles de esta localidad.

En Arkaute se han registrado 6,3 l/m2 en 30 minutos, y en Herrera 10,1 l/m2 en 20 minutos. Además las rachas de viento han rozado los 90km/h en Páganos.

En Rioja Alavesa también ha habido momentos de granizo, como reflejaba @neskayo en Twitter. Una foto tomada en Leza. Los agricultores están valorando los posibles daños que haya provocado en parte de la uva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.