La lluvia llega a Álava con San Prudencio y el desconfinamiento infantil

La lluvia será protagonista durante toda la semana, especialmente entre el domingo y el martes

Los txikis tendrán que salir a la calle con chubasquero. La lluvia estará presente en Vitoria-Gasteiz durante toda la semana de San Prudencio. Se esperan precipitaciones durante toda la semana, especialmente el domingo, lunes y martes. San Prudencio cumplirá con su fama de santo meón.

  • Domingo

El domingo las lluvias serán más probables a lo largo de la tarde, y serán en forma de tormenta. Hay una alerta amarilla por precipitaciones intensas de hasta 15 m3/s. El viento norte bajará las temperaturas a lo largo de la tarde.

  • Lunes

La víspera de San Prudencio habrá un ambiente más fresco y bastante gris. Las nubes serán abundantes durante todo el día y de vez en cuando lloverá. Durante la mañana también se pueden producir precipitaciones, aunque serán más probables durante la segunda mitad del día. Durante la tarde y la noche se esperan tormentas. El viento soplará de oeste/noroeste. Las temperaturas tenderán a bajar.

  • Martes

De nuevo volverán las lluvias, aunque serán más débiles y se producirán especialmente por la tarde. El viento soplará del oeste para fijarse del noroeste por la tarde. Las temperaturas sin muchos cambios o bajarán de forma ligera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.