Vitoria se libra de la lluvia el fin de semana

| 12 febrero, 2021

La previsión para el fin de semana habla de nubes y de sol

La lluvia ha sido un acompañante habitual en Carnaval. También lo está siendo este viernes previo en Vitoria-Gasteiz. Pero, como no hay Carnaval, tampoco habrá lluvia: el fin de semana llegará con sol y nubes. No se esperan lluvias el sábado ni el domingo, con lo que los vitorianos podrán realizar sus planes al aire libre.

Mientras tanto la lluvia caída sigue llenando los embalses: Ullibarri se encuentra al 87,06% de su capacidad y Urrunaga está al 67,25%. Desde el miércoles Ullibarri desembalsa 7 m3/s, una cantidad que no afecta apenas al caudal del Zadorra.

el tiempo en vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.