Vuelven la lluvia y el fresco a Vitoria-Gasteiz

30 junio, 2019

Las lluvias han vuelto a caer en Vitoria-Gasteiz a las 19:20 del domingo, pero el miércoles vuelve de nuevo el calor, según Aemet

cielos gris lluvia vitoria junioEl fresco ha vuelto ya a Vitoria-Gasteiz: si el sábado por la tarde refrescó, hoy domingo han llegado las lluvias en forma de tormenta. En algunos momentos el agua se ha convertido también en granizo, aunque de forma testimonial.

Y con la lluvia ha llegado también una bajada de las temperaturas. La máxima del domingo ha sido de 30,3 grados, lejos de los 39,4º de este sábado.

Este lunes y martes se esperan lluvias que ya han empezado a caer en Álava el domingo. Serán, en cualquier caso, precipitaciones débiles y no muy persistentes. Eso sí, las temperaturas volverán a niveles bajos.

Este lunes se espera que la máxima se quede en los 23 grados y el martes en los 25 grados. Temperaturas muy lejanas de los 39,4 grados alcanzados este mismo sábado.el tiempo en vitoria julio 2019

  • Vuelve el calor el miércoles

El miércoles volverá de nuevo el calor. La AEMET pronostica de nuevo temperaturas por encima de los 35º para este jueves y viernes. Las mínimas, eso sí, estarán en torno a los 15º, algo que permitirá refrescar las casas a última hora del día.