La lluvia agua la tarde del sábado y amenaza con volver este domingo

| 8 junio, 2018

La previsión de lluvia se mantiene para los próximos días

La lluvia sorprendió ayer sobre las 20:50 a los alaveses que estaban disfrutando de la tarde del sábado. Tras una jornada agradable (con pequeños chubascos), las precipitaciones cayeron de golpe en apenas una hora.  Entre las 20:50 y las 21:50 cayeron 7,3 l/m2, según los datos de Euskalmet en Abetxuko. En los primeros 10 minutos cayeron 3,7 l/m2. Durante varios minutos los canalones y las alcantarillas no eran suficientes para absorber todo el agua que iba cayendo.

Para este domingo sigue un día más la alerta por lluvia, pese a que a primera hora brilla el Sol. El Sol estará también para ver la Carrera de la Mujer, aunque a mediodía se cubrirán los cielos y llegarán las lluvias.

paraguas en vitoria

Foto de Lola Verdasco


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.