¿Qué tiempo hará en Nochevieja y Año Nuevo en Vitoria?

31 diciembre, 2023

El tiempo será "variable" para despedir 2023

Vitoria-Gasteiz despedirá 2023 con nubes y claros. Aunque las predicciones daban lluvia, el último día del año no estará pasado por agua tras las precipitaciones de madrugada. En Año Nuevo, las nubes serán las protagonistas por la mañana para dar paso al sol al mediodía.

Así lo advierten los pronósticos meteorológicos, que anuncian tiempo "variable" para este fin de año por la llegada de un frente frío en la madrugada del domingo que "rozará" el norte peninsular.

Zaldiaran el tiempo

Las temperaturas máximas en Vitoria-Gasteiz rondarán ambos días los 11-12º, mientras que las mínimas serán algo más suaves en Nochevieja, alrededor de 3º, y más frescas en Año Nuevo, con 1º.

tiempo nochevieja vitoria

Previsión de Euskalmet

Domingo 31

Intervalos nubosos, sobre todo por la mañana. Viento del norte al mediodía, pasará a soplar del sur por la noche. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; se registrarán a últimas horas; máximas en ligero a moderado descenso.

La temperatura mínima rondará los 3º y la máxima los 10ºC, por lo que la probabilidad de heladas será nula.

Lunes 1

Intervalos nubosos, sobre todo a primeras y últimas horas. Viento del suroeste que se irá intensificando a lo largo del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

La mínima será de 2º y la máxima de 9ºC.

Martes 2

Nublado, puede llover por la tarde-noche. Viento del suroeste, con rachas fuertes. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

La temperatura mínima será de 7º y la máxima de 12º.