Localizada la mujer que chocó contra tres vehículos y se dio a la fuga

13 diciembre, 2013

Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz han abierto diligencias por un delito de daños a una mujer de 35 años de edad, como presunta implicada en un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo día 8 de diciembre en Nanclares de la Oca. Esta persona abandonó el lugar del siniestro sin dar aviso del mismo, […]

Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz han abierto diligencias por un delito de daños a una mujer de 35 años de edad, como presunta implicada en un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo día 8 de diciembre en Nanclares de la Oca. Esta persona abandonó el lugar del siniestro sin dar aviso del mismo, habiendo causado daños en tres vehículos estacionados.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado domingo día 8 del presente mes de diciembre, en Nanclares de la Oca. Un turismo que circulaba por la calle Langraiz sufrió una salida de calzada golpeando a tres de los vehículos que allí se encontraban estacionados, abandonando su conductor inmediatamente el lugar, sin dar aviso a ningún servicio de lo ocurrido.

En el mismo momento en que la Ertzaintza tuvo conocimiento del hecho, se puso en marcha una investigación tendente a la localización e identificación del conductor causante del accidente.

Las evidencias recogidas en el lugar del siniestro pertenecientes al vehículo huido, han permitido a los agentes de la Policía vasca identificar la marca y modelo del turismo implicado, un Toyota Corolla. Las pesquisas posteriores han dado fruto en la tarde de ayer con la localización e identificación en Nanclares de la propietaria y conductora del coche en el momento del suceso, una mujer de 35 años de edad, a quien la Ertzaintza ha abierto ya las correspondientes diligencias como presunta causante de los daños en los turismos estacionados.

Así mismo, a la conductora se le han impuesto ya las preceptivas sanciones administrativas pertinentes al caso por los hechos acaecidos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad