Localizan un cuerpo en una balsa de la Llanada

| 14 julio, 2019

Los servicios de emergencia acudieron al lugar tras detectarse las ropas de una persona en la orilla

Bomberos y Ertzaintza han localizado este domingo el cuerpo sin vida de un hombre. El cuerpo estaba en una balsa de riego de la Llanada Alavesa. El dispositivo se activó al descubrirse una ropas en la orilla de la balsa, ubicada en el término de Langarika.

Foto de SOS Deiak

No existía ninguna denuncia por desaparición de ninguna persona, pero aún así han intentado buscar si había alguien en dicha balsa. Finalmente, en torno a las 7 de la tarde, se ha dado con el cuerpo de un hombre de unos 50-60 años. Ertzaintza intenta identificarlo. La policía descarta una muerte violenta y, al parecer, el cuerpo llevaba algunos días ya en la balsa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.