Localizan una plantación de marihuana en un pabellón

| 2 junio, 2018

La Ertzaintza localizó por casualidad la plantación

Agentes de la Ertaintza detuvieron ayer por la mañana en Vitoria-Gasteiz a un joven de 27 años de edad, tras localizar un cultivo de 400 plantas de marihuana en un pabellón que regenta en la citada localidad.

Un particular alertó a una patrulla de la Ertzaintza de que la puerta de un pabellón estaba forzada. De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y tras contactar con el comunicante comprobaron cómo efectivamente la puerta presentaba desperfectos en las lamas metálicas, había restos de cogollos de marihuana en el suelo y un fuerte olor a esta sustancia.

Minutos más tarde los agentes identificaron al inquilino del pabellón que se había presentado en el lugar y tras localizar 400 plantas de marihuana en fase de crecimiento en un habitáculo del mismo y comprobar diversas irregularidades en la conexión eléctrica del pabellón, procedieron a su detención por presuntos delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluído eléctrico.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial en el juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Morde dice:

    Se rumorea que la puerta la forzó el portero del Liverpool antes de la final de la champions.

  2. Unai dice:

    Vuelve la ola de robos, en los que misteriosamente no se llevan nada, y que conducen a la Ertzaintza a encontrar un cultivo. Creo que ha habido como media docena de casos en los últimos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.